Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorBerzal Lorenzo, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:10:16Z
dc.date.available2019-02-26T11:10:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34808
dc.description.abstractActualmente la educación está sufriendo cambios, debido a la introducción de las metodologías activas dentro del aula. Una de estas metodologías es el Aprendizaje Cooperativo, mediante la cual los alumnos trabajan en grupos heterogéneos para lograr un mismo objetivo, a través de la cooperación, el respeto, la ayuda, etc. Como consecuencia de esto el alumno pasa a tener un papel principal en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En este trabajo se realiza un análisis sobre el Aprendizaje cooperativo, algunas de las técnicas y elementos de este, así como la evaluación y el rol que tienen el maestro, además de las ventajas e inconvenientes que se pueden encontrar al utilizar este tipo de metodología en el aula. Posteriormente se hará el diseño de una propuesta para un aula de tres años de Educación Infantil y el análisis de la misma. Para finalizar expondremos las conclusiones a las que se han llegado con el desarrollo del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationMetodología activaes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en un aula de educación infantil. Propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem