Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Scott, Suyapa | es |
dc.contributor.author | Gutiérrez Crespo, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-20T06:46:33Z | |
dc.date.available | 2013-09-20T06:46:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3481 | |
dc.description.abstract | Este estudio de caso pretende explicar cómo ha sido y los cambios que ha logrado, el proceso de transformación del centro CEIP La Pradera (Valsaín, Segovia) en Comunidad de Aprendizaje. El centro donde se ha llevado a cabo la investigación no presentaba problemas de convivencia o desigualdades, como originariamente surgieron las comunidades de aprendizaje, sino que su transformación pretendía mejorar la educación de su alumnado abriéndose a la comunidad educativa, para darse a conocer y que todos los padres y madres del pueblo confiasen en la educación que se da allí y no llevasen a sus hijos e hijas a colegios más grandes | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Escuelas rurales-España | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.subject | Enseñanza-Métodos activos | es |
dc.title | Proceso de transformación de un Centro Rural en Comunidad de Aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28700]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported