Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorHerrero de la Calle, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-20T08:09:45Z
dc.date.available2013-09-20T08:09:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3488
dc.description.abstractLa enseñanza de disciplinas no lingüísticas en una segunda lengua se ha convertido, de forma cada vez más creciente, en la realidad educativa de los centros de Educación Primaria de España. Este aprendizaje integrado de contenidos curriculares y lengua extranjera supone el aumento de las demandas lingüísticas que las clases generan en los alumnos y, sin embargo, existen carencias importantes de información que documente de forma teórica una didáctica que contrarreste esas dificultades. Con el fin de establecer líneas generales referentes tanto a la didáctica de Ciencias en inglés, como a la importancia del uso de diversas formas de apoyo para satisfacer las necesidades lingüísticas de los alumnos, se lleva a cabo en este trabajo un estudio de caso basado en el análisis de las formas de apoyo lingüístico proporcionadas en una clase de Science determinadaes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.subjectLenguaje y Lenguas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl apoyo lingüístico proporcionado en una clase de Science: estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem