Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorGarijo Álvarez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T12:49:05Z
dc.date.available2019-03-06T12:49:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34938
dc.description.abstractLas salidas escolares son una herramienta muy útil en el proceso de enseñanza- aprendizaje en Educación Primaria en general, y en el área de conocimiento de la Historia en particular. Sin embargo, para conseguir que sean eficaces deben estar bien organizadas y haber sido propuestas con unos objetivos pedagógicos concretos y analizados previamente. En este Trabajo Fin de Grado, basándonos en un amplio marco teórico en el que analizamos el papel de la Historia en el currículo de Educación Primaria y la organización de las salidas escolares, se muestra una propuesta didáctica de salida al yacimiento arqueológico de Numancia (Soria), en la que además se incluyen actividades para trabajar la empatía histórica en los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSalidas escolareses
dc.subject.classificationDidáctica de las ciencias socialeses
dc.titleLas salidas escolares en Educación Primaria. El yacimiento de Numancia (Soria), propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem