Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vázquez Ramil, María Raquel | es |
dc.contributor.author | Garijo Álvarez, Sergio | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T12:49:05Z | |
dc.date.available | 2019-03-06T12:49:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34938 | |
dc.description.abstract | Las salidas escolares son una herramienta muy útil en el proceso de enseñanza- aprendizaje en Educación Primaria en general, y en el área de conocimiento de la Historia en particular. Sin embargo, para conseguir que sean eficaces deben estar bien organizadas y haber sido propuestas con unos objetivos pedagógicos concretos y analizados previamente. En este Trabajo Fin de Grado, basándonos en un amplio marco teórico en el que analizamos el papel de la Historia en el currículo de Educación Primaria y la organización de las salidas escolares, se muestra una propuesta didáctica de salida al yacimiento arqueológico de Numancia (Soria), en la que además se incluyen actividades para trabajar la empatía histórica en los alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Salidas escolares | es |
dc.subject.classification | Didáctica de las ciencias sociales | es |
dc.title | Las salidas escolares en Educación Primaria. El yacimiento de Numancia (Soria), propuesta didáctica | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International