Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorGascón Salillas, Dayana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T12:53:11Z
dc.date.available2019-03-06T12:53:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34939
dc.description.abstractEn este trabajo se muestra la gran importancia e influencia de las TIC en el contexto educativo. En el primer apartado se realiza un análisis sobre el impacto que ha tenido la utilización de las TIC en el ámbito educativo. En la segunda parte se analiza el currículo educativo de Castilla y León en el área de Matemáticas desde la perspectiva de las TIC, tanto a nivel general como a nivel. En tercer lugar, se estudian los aspectos positivos y negativos de la utilización de las TIC en las Matemáticas. Seguidamente, se establece una clasificación de los recursos tecnológicos que se disponen en la Red y que pueden ser de utilidad en dicha área, así como también se procede al estudio de algunos de los mismos. Finalmente, se termina con la descripción de una unidad didáctica en la cual se hace uso de las TIC, concretamente se trata de una gamificación donde se aplican varias Apps como GenMagic o Proyecto Gauss.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.titleEl uso de las TIC en la enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria: aplicación a las fraccioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem