Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagaz González, Ana María es
dc.contributor.authorMatute Gómez, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:29:55Z
dc.date.available2019-03-06T13:29:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34949
dc.description.abstractEspaña es un país muy sensible ante las propuestas europeas de educación en diferentes idiomas. Desde hace un tiempo se han establecido en todos los centros de Educación Primaria programas bilingües que consisten en impartir diferentes asignaturas en inglés como idioma vehicular: Social Science, Natural Science, Art and Physical Education. Pero a la hora de contrastar ese bilingüismo en cualquier situación se observa una carencia comunicativa, ya que los alumnos son capaces de realizar exámenes de diferentes asignaturas en inglés, pero tienen muchas dificultades para comunicarse con los demás en ese idioma. A partir de esta premisa, el trabajo identifica una serie de problemas respecto a la competencia comunicativa del alumnado en inglés. Todo ello descubre la oportunidad de desarrollar una propuesta educativa para tratar de potenciar ese bilingüismo. Teniendo en cuenta el potencial educativo para la socialización y las relaciones interpersonales del tiempo y el espacio de “recreo”, se diseñará una propuesta educativa para emplear el inglés durante las comunicaciones en el recreo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationRecreoes
dc.titlePropuesta educativa para el fomento del bilingüismo en los recreoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem