• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35006

    Título
    Actitudes del alumnado universitario de España y Argentina hacia la inclusión de alumnado con discapacidad en la universidad con métodos mixtos según la teoría de la conducta planificada
    Autor
    Fernández Faúndez, Eva María
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Jorrin Abellan, Iván ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
    Abstract
    Esta tesis doctoral se centra en el estudio de las actitudes que el alumnado universitario presenta hacia la inclusión de sus compañeros/as universitarios/as con discapacidad. Las razones para plantear el estudio fueron varias. Entre ellas destaca la necesidad de dar respuesta al alumnado con discapacidad ante las barreras significativas existentes en la Universidad, que restringen su participación, progreso y éxito en la misma. La principal novedad de esta investigación radica en el estudio de las actitudes y la predisposición del alumnado universitario hacia la inclusión del alumnado universitario con discapacidad, desde el marco teórico del modelo de la Teoría de la Conducta Planificada de Ajzen y aplicando métodos mixtos para su estudio y así procurar altos niveles de rigor y credibilidad. En total participaron un total de 1122 alumnos/as universitarios/as con y sin discapacidad de ocho universidades de España y Argentina.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza superior
    Estudiantes universitarios - España
    Estudiantes universitarios - Argentina
    Departamento
    Departamento de Psicología
    DOI
    10.35376/10324/35006
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35006
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Tesis doctorales UVa [2422]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO-CONFIDENCIAL.pdf
    Tamaño:
    95.81Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10