Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Molina, Lidia es
dc.contributor.advisorRomay Coca, Juán es
dc.contributor.authorRioja Pérez, Sandra de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-13T12:17:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35035
dc.description.abstractLas empresas, cada vez más, apuestan por la ética, ya no solo tienen en cuenta el aspecto económico, es decir generar beneficios, sino que también prestan especial atención a la relación que establecen con su entorno social, laboral y medioambiental y hacerlo de manera responsable. O lo que viene siendo lo mismo, ir más allá y no quedarse únicamente con el objetivo de obtener beneficios, es decir que sean socialmente responsables, por tanto, es importe hacerse esta pregunta. ¿Qué es ser socialmente responsable? Este trabajo de investigación, se centra en estudiar la Responsabilidad Social corporativa, en adelante RSC, conocer en profundidad la RSC, examinar el concepto, características, teorías y normativa y en dar respuesta a esa pregunta. El estudio de este trabajo no solo se centra en estudiar la RSC y cómo se gestiona, sino que también se investigara como H&M, multinacional de moda, de origen sueco, y con numerosas tiendas por todo el mundo, gestiona la RSC, que beneficios les aporta a la empresa, a sus skateholders y a la sociedad en general. En este sentido, el objeto de estudio de este trabajo de investigación se centra en la gestión de la RSC, como uno de los valores intangibles de las empresas con más proyección de futuro, ya que las empresas se han percatado que estas acciones son rentables, y que por tanto, la Responsabilidad Social Corporativa es una de las vías para generar un valor a largo plazo en las compañías.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationResponsabilidad social corporativaes
dc.subject.classificationEmpresas multinacionaleses
dc.titleLa Responsabilidad Social Corporativa y el caso H&Mes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.description.embargo2024-03-13es
dc.description.lift2024-03-13
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem