Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolias Aris, María Teresa es
dc.contributor.authorMerino Mañueco, Susana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-03-14T12:35:08Z
dc.date.available2019-03-14T12:35:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35075
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se inscribe en el área interdisciplinaria de la Lingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje de L2, en la problemática de la corrección del error por parte del profesor y de la dotación de feedback, durante el desarrollo de actividades de producción escrita en L2 en la etapa educativa de Educación Primaria. En este sentido realizamos un estudio comparativo de los datos obtenidos a través de un cuestionario como instrumento de investigación utilizado. Datos extraídos de dos contextos, a saber: centros educativos de la ciudad de Valladolid, España y centros ubicados en la ciudad de Austin, Estados Unidos de América. En este estudio, centramos nuestra atención en la actitud (como componente de la competencia profesional docente junto con los conocimientos y aptitudes) de los profesores de L2 en torno al error como resultado de su fuerte impacto afectivo-motivacional en la corrección y el feedback.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProducción escrita - Corrección de erroreses
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.titleLa valoración del error por parte del profesor en las producciones escritas de alumnos de segundas lenguases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeDoctorado en Español: Lingüística, Literatura y Comunicaciónes
dc.identifier.doi10.35376/10324/35075
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem