• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3510

    Título
    Análisis del uso de redes sociales en el aula
    Autor
    Melendo Vidal, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Barba Escribá, LourdesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Estadística
    Résumé
    Este documento aborda el desarrollo del análisis de redes sociales, remontando sus orígenes a la sociología clásica, discutiendo los cambios y acontecimientos clave, así como su formulación más reciente en el trabajo científico con la integración interdisciplinar llevada a cabo. Se argumenta la necesidad de conocimientos matemáticos básicos para una representación formal, explicándolos brevemente e incidiendo en su adaptación a los datos de redes sociales. Presentamos varios elementos de los enfoques formales para el análisis de este tipo de redes, los cuales se ponen en uso mediante un caso práctico. Las relaciones entre compañeros se consideran una característica dominante de la adolescencia. Las redes sociales se han convertido en instrumentos muy populares al permitir mantener amistades ya formadas y conectar con nuevos grupos. Trataremos de detectar algún problema en un aula, recogiendo y analizando sus datos, con alumnos de distintas características y provenientes de grupos sin conocimiento previo entre ellos.
    Materias (normalizadas)
    Tecnología educativa
    Comunicación - Análisis de redes
    Redes sociales (Internet) - Investigación - Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3510
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G263.zip
    Tamaño:
    2.805Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10