Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez López, Raquel es
dc.contributor.authorDorado Olalla, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-19T11:21:01Z
dc.date.available2019-03-19T11:21:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35130
dc.description.abstractEl juego es una actividad innata y natural de todos los niños, contribuye a que los alumnos desarrollen su creatividad, siendo a su vez, un agente motivador y facilitador de los aprendizajes. Del mismo modo la música permite liberar malos sentimientos, mejorar la comunicación, la memoria y el interés. Por lo tanto, la música y el juego son dos agentes imprescindibles en el aula de Educación Infantil puesto que uniéndolos el aprendizaje será más efectivo, se incrementará la imaginación, la autoconfianza y la motivación. El juego musical es una herramienta que permite a los alumnos alcanzar su pleno y satisfactorio desarrollo integral. Este Trabajo de Fin de Grado desarrolla el juego musical como herramienta instructora para los niños y niñas de la etapa de Educación Infantil. Para ello se elabora una propuesta didáctica en la que se incluyen tres sesiones donde se aplican los juegos infantiles en las actividadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationJuego en la Escuelaes
dc.subject.classificationMúsica en la Escuelaes
dc.titleEl juego y la música como recursos en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem