Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Martínez, Fernando Javier es
dc.contributor.authorLangarita Romeo, Carmen
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-21T12:59:47Z
dc.date.available2019-03-21T12:59:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35181
dc.description.abstractLa sociedad actual, donde a través de predicciones, aproximaciones o patrones, podemos llegar a conclusiones acerca de nuestro día a día, nos demuestra que la estadística y la probabilidad, en pleno siglo XXI, son elementos realmente útiles y necesarios para el ser humano. Por lo tanto, su estudio es necesario, especialmente, su conocimiento dentro del ámbito educativo. Este TFG, centrado en el segundo ciclo de educación Infantil, muestra la utilidad y variedad que tiene la estadística y la probabilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los más pequeños. Además, analiza y compara los referentes curriculares de dos países, España y Estados Unidos. Tras la investigación, se proponen una serie de recursos con el fin de erradicar y solventar las carencias y debilidades identificadas en el currículo español.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las matemáticases
dc.subject.classificationEstadísticaes
dc.title¿Es posible trabajar la Estadística y la Probabilidad en el Segundo Ciclo de Educación Infantil?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem