Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Díaz Martínez, Fernando Javier | es |
dc.contributor.author | Langarita Romeo, Carmen | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-03-21T12:59:47Z | |
dc.date.available | 2019-03-21T12:59:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35181 | |
dc.description.abstract | La sociedad actual, donde a través de predicciones, aproximaciones o patrones, podemos llegar a conclusiones acerca de nuestro día a día, nos demuestra que la estadística y la probabilidad, en pleno siglo XXI, son elementos realmente útiles y necesarios para el ser humano. Por lo tanto, su estudio es necesario, especialmente, su conocimiento dentro del ámbito educativo. Este TFG, centrado en el segundo ciclo de educación Infantil, muestra la utilidad y variedad que tiene la estadística y la probabilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los más pequeños. Además, analiza y compara los referentes curriculares de dos países, España y Estados Unidos. Tras la investigación, se proponen una serie de recursos con el fin de erradicar y solventar las carencias y debilidades identificadas en el currículo español. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica de las matemáticas | es |
dc.subject.classification | Estadística | es |
dc.title | ¿Es posible trabajar la Estadística y la Probabilidad en el Segundo Ciclo de Educación Infantil? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International