• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196

    Título
    La enseñanza del arte en Educación Primaria. Propuesta didáctica
    Autor
    Navas Ontorube, Macarena
    Director o Tutor
    Vázquez Ramil, María RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar cómo se trabaja la Historia del Arte en Educación Primaria, así como la presencia de dichos contenidos en esta etapa educativa. Consta de varias partes: en primer lugar, se define qué es el arte, realizando un recorrido a lo largo de la Historia, a través de una serie de obras artísticas. Posteriormente, se analiza y describe la presencia de los contenidos de Historia del Arte en el currículo vigente de Educación Primaria. Además, se expone una intervención práctica “Plasmación de las clases sociales en el arte” para trabajar el contenido histórico-artístico en la etapa.
    Palabras Clave
    Didáctica del arte
    Arte en el aula de primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1565.pdf
    Tamaño:
    2.505Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10