Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorNavas Ontorube, Macarena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-22T11:37:01Z
dc.date.available2019-03-22T11:37:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar cómo se trabaja la Historia del Arte en Educación Primaria, así como la presencia de dichos contenidos en esta etapa educativa. Consta de varias partes: en primer lugar, se define qué es el arte, realizando un recorrido a lo largo de la Historia, a través de una serie de obras artísticas. Posteriormente, se analiza y describe la presencia de los contenidos de Historia del Arte en el currículo vigente de Educación Primaria. Además, se expone una intervención práctica “Plasmación de las clases sociales en el arte” para trabajar el contenido histórico-artístico en la etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica del artees
dc.subject.classificationArte en el aula de primariaes
dc.titleLa enseñanza del arte en Educación Primaria. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem