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dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorMiranda Díaz, Alicia María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-23T07:31:25Z
dc.date.available2013-09-23T07:31:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3519
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés en infantil es un tema de actualidad, aun en pleno desarrollo. Son innumerables las propuestas que se han presentado para intentar mejorar este aspecto, y entre ellas se encuentra el método Jolly Phonics. Se trata de un método de lectoescritura en inglés, el cual, además, resulta muy útil para trabajar la fonética inglesa en niños españoles. Esta investigación retrata el estado actual de la enseñanza del inglés en Infantil en la capital Segoviana, centrándonos en las opiniones de los maestros con respecto a su propia actividad y, en concreto, en el método Jolly Phonics. Por otro lado, se hace también un sondeo de opinión entre los alumnos de Magisterio que acaban de finalizar sus estudios. De este modo, conseguimos una imagen real y global de la enseñanza del inglés en la etapa de Infantiles
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Métodos activoses
dc.titleEnseñanza del inglés en Educación Infantil. El método Jolly Phonicses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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