Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raquel es
dc.contributor.authorRada García, Luis Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-25T12:56:58Z
dc.date.available2019-03-25T12:56:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35215
dc.description.abstractUno de los rasgos esenciales de cualquier sociedad es su capacidad para avanzar y adaptarse al cambio de forma continua, y de forma paralela lo realizan también elementos socializadores como es la Educación. En este trabajo se realiza especial énfasis en el estudio de la investigación en el aula y la didáctica, su definición, sus áreas de estudio, las dificultades de aprendizaje y las metodologías que empleamos en el aula. A modo de investigación práctica se realizará un estudio sobre una metodología alternativa denominada como “Estaciones Rotacionales”, y que tiene como fin último mostrar un modelo de enseñanza en Educación válido para cualquier asignatura y que genere un aprendizaje significativo en el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEstaciones rotacionaleses
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.titleUna metodología alternativa en las aulas de Educación Primaria. Las Estaciones Rotacionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem