Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorSan Quirico Herrero, Erika
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-25T13:46:45Z
dc.date.available2019-03-25T13:46:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35220
dc.description.abstractLa musicoterapia es el uso que hace de la música y de sus elementos musicales un musicoterapeuta cualificado, con el fin de atender las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. El objetivo es mejorar la calidad de vida de una alumna con Síndrome de la deleción 2q37 y Trastorno con Déficit de Atención con Hiperactividad. Para ello se ha realizado una intervención mediante actividades musicoterapéuticas durante tres sesiones en un colegio ordinario de educación infantil y primaria. Los resultados obtenidos han sido positivos en cuanto a que se han apreciado mejorías después del trabajo musicoterapéutico en aspectos como la propiocepción del cuerpo, en la capacidad para mantener la atención durante más tiempo y en el control de impulsos. Por ello, se concluye que el trabajo musicoterapéutico es beneficioso con personas que sufren trastornos neurológicos y/o trastornos del neurodesarrolloes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMusicoterapiaes
dc.subject.classificationSíndrome de la deleción 2q37es
dc.titleMusicoterapia en el ámbito educativo y su aplicación en el Síndrome de la deleción 2q37es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem