Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorMuñoz López, María I.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-23T09:02:18Z
dc.date.available2013-09-23T09:02:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3523
dc.description.abstractEn este trabajo final de grado sobre la Educación Intercultural se realiza una propuesta de intervención a través de la literatura infantil en un contexto cosmopolita como es el de Londres, con niños de 4-5 años, fomentando que ellos adquieran una Capacidad Intercultural mediante los cuentos infantiles. Debido a este recurso, como es el cuento infantil, a los niños les ha resultado más sencillo comprender la realidad cultural de nuestra sociedad actual. Así se han iniciado en el descubrimiento de nuevas características culturales. Aunque convendría para apoyar esta propuesta realizar otra intervención más en esta línea, para que sigan indagando sobre las nuevas culturas de la sociedad actual tan cambiante y novedosaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación interculturales
dc.subjectLiteratura infantil-Estudio y enseñanzaes
dc.titleLa educación intercultural: una propuesta de intervención a través de la literatura infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem