• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3532

    Título
    La importancia de introducir nuevas tecnologías. Propuesta didáctica
    Autor
    Gutiérrez Martín, Leticia
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    El presente proyecto consiste en una Programación Anual Didáctica, diseñada para el curso de 3º de la ESO. El marco legislativo aplicado a ella corresponde al de la comunidad autónoma de Castilla y León y está diseñada para la materia de Inglés como segunda lengua. Un rasgo característico de la programación es que se centra en el aprendizaje significativo (de naturaleza cooperativa) y la adquisición de la competencia comunicativa, mediante su metodología, que se basa en la teoría del enfoque por tareas. Los Contenidos de la programación se dividen en doce unidades didácticas distribuidas equitativamente a lo largo del curso, en las cuales el Inglés de enseña de un modo pragmático, ya que se centra en la comunicación y el entendimiento a través de tareas y actividades motivantes para los alumnos, que les ayudan a interiorizar el idioma de un modo más efectivo.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3532
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-F-51.pdf
    Tamaño:
    830.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    TFM-F-51
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10