Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco Calvo, María Pilar 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T14:51:13Z
dc.date.available2019-04-25T14:51:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 20 (2016) pags. 71-84
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35641
dc.description.abstractEn este artículo se analiza la importancia de la presencia del viajero social 2.0 en el acto de comunicación de las webs turísticas, en concreto en las páginas de inicio de los portales oficiales de turismo de España (spain.info) y de Francia (france.fr). El estudio permite, mediante un análisis cualitativo, identificar e interpretar las similitudes y diferencias entre ambos portales, así como las repercusiones en el acto comunicativo de la promoción turística.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleLa comunicación con el viajero social 2.0 en spain.info y france.fr
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.20.2016.71-84
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3407
dc.identifier.publicationfirstpage71
dc.identifier.publicationissue20
dc.identifier.publicationlastpage84
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem