• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2017 - Num. 22
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Ogigia
    • Ogigia - 2017 - Num. 22
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35652

    Título
    Cómo cantar el desastre: la literatura comprometida en las canciones de Nacho Vegas
    Autor
    Bedía Sanjurjo, Pablo
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 22 (2017) pags. 45-67
    Resumo
    El compromiso artístico de los autores se identifica, en la mayoría de los casos, en aquellas obras cuya trama o temática versa directamente sobre conflictos sociales, políticos o históricos. No obstante, el compromiso estético puede surgir incluso en obras cuyos personajes sean seres alienados, abúlicos o desarrapados. Sobre este último caso de compromiso, destaca, en la cultura popular española, el caso del cantautor asturiano Nacho Vegas, cuyas letras son muestras manifiestas de esta estética del fracaso y del naufragio, pero de las que también se destila un firme compromiso para con su época.
    ISSN
    1887-3731
    DOI
    10.24197/ogigia.22.2017.45-67
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3366
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35652
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Ogigia - 2017 - Num. 22 [5]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    revistas_uva_es__ogigia_article_view_3366_2752.pdf
    Tamaño:
    185.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10