Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cid Pérez, María Dolores | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T14:58:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T14:58:28Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 23 (2018) pags. 97-115 | |
dc.identifier.issn | 1887-3731 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35658 | |
dc.description.abstract | Este artículo trata sobre la polémica surgida en torno a la primera Exposición feminista celebrada en la sala Amaré de Madrid a principios del S. XX, que se ha podido conocer a través de la prensa, y en la que se observan dos visiones sobre la actividad artística femenina y la percepción que tenían los críticos acerca de la misma. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos | |
dc.title | Las dos caras de una misma moneda: la mujer en la pintura de principios del siglo xx | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/ogigia.23.2018.97-115 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3359 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 97 | |
dc.identifier.publicationissue | 23 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 115 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International