• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3567

    Título
    Observación de la inferencia en la compresión lectora de 2º de Primaria
    Autor
    Rodríguez Fortea, Concepción Sonsoles
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El objetivo del trabajo es analizar el proceso de inferencia propio de la comprensión lectora. Se realiza una revisión bibliográfica con atención especial a los procesos cognitivos propios del lector y sucesivamente se señalan las líneas de trabajo. El trabajo se divide básicamente en dos grandes apartados: En primer lugar, un marco teórico en el que se tratan aspectos tan importantes como la lectura. Se analizarán brevemente los procesos implicados en ella, los principales modelos generales sobre lectura y los métodos que actualmente existen para enseñar aprender a leer. Se tratan los principales componentes de la comprensión lectora así como los diferentes niveles de comprensión lectora haciendo especial hincapié en las inferencias. En segundo lugar, tomando como referencia dicho marco teórico, hemos elaborado una prueba para primer ciclo de Primaria. Por último, y para terminar, realizaré una conclusión de este trabajo
    Materias (normalizadas)
    Lectura-Comprensión
    Psicología cognitiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.343.pdf
    Tamaño:
    858.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10