Show simple item record

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia es
dc.contributor.authorGómez Redondo, María del Carmen 
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-09-24T12:54:36Z
dc.date.available2013-09-24T12:54:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3568
dc.description.abstractLa siguiente tesis doctoral pretende, a través del análisis de los referentes teóricos, proponer nuevos entornos metodológicos para la acción educativa, en el ámbito patrimonial. Cada vez que se plantea un texto sobre patrimonio y educación patrimonial se hace necesario hablar de identidad, sin embargo hasta este trabajo no se ha afrontado dicha relación desde el punto de vista educativo. Así pues, en esta tesis se pretende profundizar en el carácter constructivo de la identidad desde una perspectiva patrimonial, incidiendo tanto a nivel individual como colectivo desde la acción educativa. El desarrollo de la tesis se estructura de manera rizomática, a través de los tres ejes: arte contemporáneo, patrimonio e identidad, mediante los cuales se genera un sistema de relaciones configurándose como sustrato para la acción educativaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectArte Moderno-Siglo XX-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectMuseos-Aspecto educativoes
dc.titleProcesos de patrimonialización en el arte contemporáneo: Diseño de un artefacto educativo para la identizaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.identifier.opacrecnumb1661902es
dc.identifier.doi10.35376/10324/3568
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record