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dc.contributor.authorGracia Gómez, Alfonso A.
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2019-04-25T16:10:36Z
dc.date.available2019-04-25T16:10:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCastilla. Estudios de Literatura; Núm. 10 (2019) pags. 171-194
dc.identifier.issn1989-7383
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35859
dc.description.abstractLa disolución o “muerte” del autor es constitutiva del problema de la identidad, particularmente característica de los estudios culturales. Con tal premisa, nos serviremos de algunas nociones tomadas de la “crítica como sabotaje” de Manuel Asensi con el objeto de defender que la noción de autor no solo “sobrevive” a su cuestionamiento, sino que se trata de un elemento que característicamente insiste en aparecer a través de determinados gestos, que son imprescindibles desde un cuestionamiento subjetivo de la escritura como fenómeno de comunicación. Para ello vamos a mirarnos en el espejo del Quijote de Cervantes y, de forma especial, en “La Condena” de Franz Kafka.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceCastilla. Estudios de Literatura
dc.subjectLiteratura
dc.titleDe Cervantes a Kafka. La condena del autor y la "crítica como sabotaje" de Manuel Asensi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/cel.10.2019.171-194
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/2737
dc.identifier.publicationfirstpage171
dc.identifier.publicationissue10
dc.identifier.publicationlastpage194
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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