Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorGarcía de la Viuda, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-05-03T13:41:11Z
dc.date.available2019-05-03T13:41:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35924
dc.description.abstractEn la actualidad el uso de aplicaciones musicales como pueden ser YouTube o Spotify está en continuo crecimiento, sobre todo por parte de las personas jóvenes. En el presente trabajo vamos a estudiar el lanzamiento de una aplicación que va a permitir elegir la música que va a sonar en un establecimiento. Se desarrolla un análisis del mercado actual de este tipo de aplicaciones, y un test de concepto para saber si está idea gusta y si sería utilizada, tanto por usuarios como por establecimientos, se explican las características de la aplicación y se presenta el plan de lanzamiento para la aplicación.es
dc.description.abstractCurrently the use of musical applications such as YouTube or Spotify is in continuous growth, especially by young people. In the present work we will study the launch of an application that will allow you to choose the music that will sound in an-establishment. An analysis of the current market of this type of applications is developed, and a concept test to know if this idea is liked and if it would be used by both users and establishments, the characteristics of the application are explained and the launch plan is presented for the application.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectMoviles
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subject.classificationAppses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationUr pickes
dc.titleAplicaciones móviles para elegir la música de un establecimiento: el lanzamiento de Ur pickes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem