Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598
Título
Potencial educativo de lo corporal más allá de la Educación física escolar. Cuñas motrices
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo, partiendo de un análisis histórico y contemporáneo de la situación del cuerpo en la escuela, propone un cambio hacia una realidad educativa que aprecie y aproveche el valor pedagógico de lo corporal. Con las cuñas motrices como herramienta educativa, la propuesta de intervención que aquí se recoge ofrece un conjunto de recursos diseñados para combatir el inmovilismo en las aulas y respetar la corporeidad del alumnado a lo largo de la jornada escolar
Materias (normalizadas)
Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
Motricidad en el niño
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported