Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGea Fernández, Juan Manuel es
dc.contributor.authorMartín Arranz, Óscar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-05-20T11:54:20Z
dc.date.available2019-05-20T11:54:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36035
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado consiste en una propuesta de intervención educativa en forma de unidad didáctica, la cual se pondrá en práctica en un centro rural de Educación Primaria de la provincia de Segovia, con alumnos de dos clases diferentes de 6º. El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer los deportes alternativos, a través de la práctica del tchoukball, usando una metodología comprensiva. Este deporte se caracteriza por el compañerismo, la integración y la participación de todos. Con este proyecto concluimos que el deporte, sea o no alternativo, es significativamente educativo si se aplica de la manera adecuada, a través de una metodología que favorezca la participación, como la comprensiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza-Metodologíaes
dc.titleTchoukball desde la metodología comprensivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem