Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36319
Título
El turismo chino. Aspectos económicos y adaptación cultural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Doctorado en Economía
Abstract
El turismo chino no ha sido ajeno al continuo desarrollo y espectacular crecimiento de China. Actualmente, China y su capacidad emisora de turismo juegan un papel determinante en el contexto económico mundial. La presente tesis recoge un estudio sobre el turismo emisor chino. En él se pueden encontrar varios datos y estadísticas sobre su evolución, situación actual y perspectivas de futuro, así como sus características fundamentales. Recoge, también, la actividad turística española que se lleva a cabo en el mercado chino así como un estudio de las solicitudes de visados presentadas en el Consulado General de España en Guangzhou. En función de esto y de experiencias personales y profesionales vividas “in situ” se proponen una serie de acciones para la adaptación española al turismo chino así como recomendaciones para llevar a cabo con éxito una buena adaptación.
Materias (normalizadas)
Comercio exterior - China
Sector hostelero
Sector turístico
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Departamento
Departamento de Economía Aplicada
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Collections
- Tesis doctorales UVa [2322]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional