• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36523

    Título
    Enseñanza de Inglés en Educación Primaria a través del cine: el caso de Harry Potter
    Autor
    Herrero Garcimartín, Paula
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado se fundamenta en la unión del cine con la enseñanza de Inglés para el alumnado de Educación Primaria y su objetivo principal es estudiar el vínculo existente. A partir de ahí, se investigará sobre el cine: sus ventajas, inconvenientes, oportunidades… así como sus distintas aplicaciones en un aula. Se analizará el desafío que supone fusionar la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera como el Inglés junto a un modelo novedoso y variante como es el cine, concretamente basándose en las TIC. De esta forma se muestran muchos y diferentes recursos así como herramientas útiles que se llevarán a cabo en el aula a través de cinco sesiones previamente programadas. En dicho trabajo me he basado concretamente en el Área de Lengua Extranjera Inglés y en la saga cinematográfica Harry Potter, en la que a través de visionados de escenas y mediante diferentes actividades en las sesiones, se trabajarán las cuatro destrezas que forman dicha lengua y a su vez la adquisición de distintos valores y elementos culturales.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Inglés (Educación Primaria)
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36523
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1234.pdf
    Tamaño:
    1.086Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10