Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorSanz Sanz, Blanca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-01T13:56:12Z
dc.date.available2019-07-01T13:56:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36534
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar una investigación en comprensión lectora, más concretamente en alumnos de cuarto curso obligatorio de la Educación Primaria en un colegio público de Reino Unido. Dicha investigación comienza con una prueba inicial liberada de las pruebas internacionales de PIRLS. Se analizan los resultados y se detectan necesidades de trabajo. Esas necesidades se materializan en una intervención de aula, basada en actividades de varias áreas lingüísticas y no lingüísticas que trabajan las microhabilidades de la lectura como subprocesos independientes de la comprensión lectora. Una vez finalizada la intervención de aula, el alumnado realiza una segunda prueba de características similares a la inicial, y se lleva a cabo una comparativa entre ambas, con el fin de averiguar si tras la intervención didáctica se ha producido una mejora en la comprensión lectora de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura-Comprensión-Evaluaciónes
dc.subject.classificationPIRLS (Progress in International Reading Literacy Study)es
dc.titleValoración de la comprensión lectora e intervención didáctica a partir de las pruebas PIRLS en un centro británicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem