• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36536

    Título
    Contribución del área de la Educación Física al desarrollo socioemocional del alumno. La asertividad.
    Autor
    González Arribas, Andrés
    Director o Tutor
    Gómez Gil, María del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente documento se pretende comprobar cuál es el potencial de la Educación Física a la hora de trabajar el plano emocional y social del alumno durante la etapa de Educación Primaria. Con este claro objetivo, presentamos una propuesta educativa que centra su trabajo en el desarrollo de la asertividad. Con la intención de obtener datos con los que poder valorar esta propuesta, se presenta también una investigación que arroja información acera del desarrollo experimentado por los alumnos durante su puesta en práctica. De este modo, pretendemos mostrar cómo pueden desarrollarse conductas asertivas a través de la Educación Física, trabajando así el plano social y emocional del niño.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Educación fisica
    Asertividad
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36536
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/draft
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1245.pdf
    Tamaño:
    1.469Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10