Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36549
Título
Detección e intervención en TDAH. Un estudio de caso
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El presente Trabajo Fin de Grado, muestra un estudio de un caso concreto en el que se puede apreciar la comparación de las conductas observadas de un alumno de Educación Primaria que presenta el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) de un curso académico a otro tras adoptar las medidas educativas necesarias en el centro escolar, así como la realización de diferentes actividades realizadas con dicho alumno a fin de mejorar su atención e impulsividad.
Previamente se establece una amplia búsqueda bibliográfica acerca del TDAH a fin de conocer este trastorno en profundidad para finalmente poder establecer la comparación de conductas, así como los resultados obtenidos.
Materias Unesco
5802.04 Niveles y Temas de Educación
Palabras Clave
TDAH
Departamento
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/draft
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional