Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorSilva Rodríguez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-03T08:33:26Z
dc.date.available2019-07-03T08:33:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36594
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado está centrado en el aprendizaje de la lectura y la escritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Sobre todo, se hace referencia al proceso de aprendizaje de la lectura, por lo que se ha investigado en los diferentes métodos de enseñanza de la misma. Concretamente se ha profundizado en el Método Doman desde una perspectiva constructivista, que es el eje principal del trabajo. Del mismo modo, se ha puesto en práctica una propuesta didáctica, basada en la metodología de Doman, así como otra actividad ligada a esta metodología donde se trabaja la lectoescritura. Para finalizar, se exponen las conclusiones extraídas de la investigación y la práctica, así como una prospectiva del trabajo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMétodo Domanes
dc.subject.classificationLectoescritura
dc.subject.classificationConstructivismo
dc.titleEl método Doman desde una perspectiva constructivistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programadaes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem