dc.contributor.advisor | Álvarez Ramos, Eva María | es |
dc.contributor.author | Silva Rodríguez, Elena | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-03T08:33:26Z | |
dc.date.available | 2019-07-03T08:33:26Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36594 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado está centrado en el aprendizaje de la lectura
y la escritura en el segundo ciclo de Educación Infantil. Sobre todo, se hace referencia al
proceso de aprendizaje de la lectura, por lo que se ha investigado en los diferentes
métodos de enseñanza de la misma. Concretamente se ha profundizado en el Método
Doman desde una perspectiva constructivista, que es el eje principal del trabajo. Del
mismo modo, se ha puesto en práctica una propuesta didáctica, basada en la metodología
de Doman, así como otra actividad ligada a esta metodología donde se trabaja la
lectoescritura. Para finalizar, se exponen las conclusiones extraídas de la investigación y
la práctica, así como una prospectiva del trabajo. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Método Doman | es |
dc.subject.classification | Lectoescritura | |
dc.subject.classification | Constructivismo | |
dc.title | El método Doman desde una perspectiva constructivista | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |