Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorMuñoz Mañas, Miryam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-03T10:54:53Z
dc.date.available2019-07-03T10:54:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36608
dc.description.abstractEl presente trabajo estará basado en la teoría del apego debido a su importancia por ser la familia uno de los primeros entornos más cercanos al niño. Además, estas primeras relaciones y el tipo de apego que se establezca en la infancia del niño van a condicionar en gran medida sus relaciones futuras. Por ello, considero muy importante conocer su existencia y tenerlo en cuenta en nuestro día a día como docentes. El estudio que se llevará a cabo consistirá en el análisis e identificación del tipo de apego de los participantes utilizando como instrumentos el test del dibujo de la familia y una entrevista que constará de 14 preguntas relacionadas con los cuatro tipos de apego. A partir de estos, se establecerán unos resultados que nos llevarán a unas conclusiones en las que se afirmarán o se refutarán las hipótesis planteadas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeoría del apegoes
dc.subject.classificationTest del dibujo de la familiaes
dc.titleLa relación entre el tipo de apego y el test del dibujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem