Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorGómez Muñoz, María Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-03T13:01:36Z
dc.date.available2019-07-03T13:01:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36623
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de fomentar un buen clima de aula a través de una propuesta didáctica dirigida, a través de él, se pretende favorecer la convivencia escolar y la educación en valores dentro de un aula de Educación Infantil. Esta propuesta tiene como objetivo educar desde edades tempranas a convivir en la sociedad actual. Para ello, se han detallado las características esenciales que engloban el concepto de convivencia, su relevancia y su papel clave dentro de la legislación actual. Las actividades propuestas intentan proporcionar un aprendizaje significativo en el alumnado para así mejorar sus competencias en relación a la convivencia entre iguales y desarrollar sus habilidades sociales dirigidas hacia el respeto, la empatía, la participación, la comunicación y el diálogo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConvivencia escolares
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titleLa convivencia: una asignatura pendiente. Propuesta para el fomento de la convivencia escolar.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem