Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorGarcía Peña, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-09T10:18:16Z
dc.date.available2019-07-09T10:18:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36754
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se constituye como una investigación científica con objeto de conocer y analizar la opinión de docentes con respecto a los escape books. Este estudio se ha realizado en un centro de titularidad pública en el que existe cierto desinterés por parte del alumnado hacia la lectura. Para ello, se ha optado por una metodología mixta mediante el uso de un cuestionario. Entre las principales conclusiones destacamos el agrado e interés de los docentes hacia los escape books, así como su posible utilización en sus aulas como herramienta de animación a la lecturaes
dc.description.sponsorshipDidáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAnimación a la lecturaes
dc.subject.classificationEscape bookses
dc.titleAnimación a la lectura a través de los escape books : una investigación científicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes
dc.subject.unescoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem