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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36811

    Título
    Exploración de las técnicas del Neuromarketing en su aplicación a las RR.PP.
    Autor
    Avella Chingal, Sara Milena
    Director o Tutor
    Bermejo Berros, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo se focaliza en el análisis de las técnicas del neuromarketing y la posible aplicación de las mismas al ámbito de las RR.PP., identificando para ello las oportunidades y desafíos que se revelan en relación a este ámbito de intervención. Al respecto, se ha de partir enfatizando en la relativa novedad de la disciplina, que implica que no haya alcanzado aún su pleno desarrollo en cuanto a las posibles aplicaciones se refiere. El neuromarketing, permite obtener información sobre el consumidor aprovechando la comprensión de la actividad cerebral, a la que es posible acceder empleando las tecnologías que se han desarrollado en el ámbito de la neurología. Esta información puede utilizarse, entre otras finalidades, para conocer las percepciones sobre los mensajes que se emiten, identificar temas de interés para los consumidores y grupos de interés de la empresa, comprender cuáles son los mensajes clave que se deben transmitir o mejorar el diseño y la apariencia de los elementos corporativos.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    3205.07 Neurología
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Relaciones Públicas
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36811
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.1076.pdf
    Tamaño:
    450.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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