Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorGutiérrez García, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T10:32:44Z
dc.date.available2019-07-12T10:32:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36927
dc.description.abstractActualmente, vivimos en una sociedad hiperconectada en la que las redes sociales ocupan gran parte de nuestro tiempo. Los influencers se han posicionado como una herramienta clave para las marcas; las cuales, han visto como éstos han ido ganado importancia en los últimos años en cuanto a la recomendación de marcas. Alcanzar la atención de los consumidores ha sido y es el principal objetivo de cualquier marca; por tanto, éstas conocedoras del éxito de los influencers han visto en ellos la oportunidad de obtener provecho de la relación con sus seguidor en las redes sociales. El objetivo de dicho estudio trata de ejemplificar la relación entre los influencers y las marcas en la comunicación de la sociedad actual.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subject.classificationEngagementes
dc.titleNuevas tendencias de comunicación: la comunicación de las marcas en la era digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem