Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36930
Título
Análisis de la influencia de las redes sociales en la estrategia comunicativa de la Armada Española y propuesta de mejora de sus contenidos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En las últimas décadas el principal motor de acceso a la información por parte de la ciudadanía es internet. Aquellos que quieran saber cómo es una entidad, qué hace y de qué manera, utilizarán sus principales herramientas para acceder a esa información. Este trabajo tiene como objetivo establecer un diagnóstico actual del estado de los perfiles de la Armada Española en redes sociales, para lo que se utiliza una tabla de seguimiento y un aporte de encuestas a sus principales y potenciales públicos. Los resultados de este estudio determinan la existencia de oportunidades del ámbito comunicativo que aún no están explotadas por la Armada Española. Por dicho motivo, además del mencionado diagnóstico este TFG aporta una propuesta de mejora para la estrategia de comunicación en redes sociales con el fin de llevar a la práctica aquello que la teoría concluye.
Materias (normalizadas)
Comunicación en las organizaciones
Redes sociales (Internet)
Materias Unesco
6308 Comunicaciones Sociales
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional