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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorPérez Velasco, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T13:02:52Z
dc.date.available2019-07-12T13:02:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36941
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado aborda el concepto insight desde el punto de vista de la emoción y su uso como herramienta de diferenciación con centro en los consumidores. Todo ello ilustrado con el análisis descriptivo de las Campañas de Navidad de la marca Campofrío.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationHumores
dc.subject.classificationInsight
dc.titleEl insight emocional. Análisis de las campañas navideñas de Campofríoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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