Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorVicente Mariño, Miguel es
dc.contributor.authorPemau Galán, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T08:21:07Z
dc.date.available2019-07-15T08:21:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36962
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda una parte de la gestión de las redes sociales de Greenpeace España. Concretamente, el análisis se centra en los perfiles de Facebook, Twiter e Instagram con el objetivo de recaudar datos sobre el engagement general del perfil de la organización en cada una de las redes sociales mencionadas durante un periodo de cuatro meses. A continuación, se seleccionan las publicaciones que han obtenido una mayor tasa de engagement por mes y se analizan según criterios cualitativos. Por último se establecen las conclusiones a raíz de los objetivos de la investigación, además de incorporar posibles recomendaciones hacia la organización.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationEngagementes
dc.subject.classificationGreenpeace Españaes
dc.subject.classificationCommunity managementes
dc.titleLa comunicación de Greenpeace España en las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée