Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T09:03:41Z
dc.date.available2019-07-15T09:03:41Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36967
dc.description.abstractLa situación medioambiental del planeta es alarmante. El daño provocado por el ser humano afecta seriamente la biodiversidad de la Tierra, lo que ha originado daños ya irreparables. En nuestra mano está frenar esta catástrofe. España se encuentra entre los seis países más contaminantes de Europa y ostenta la posición del segundo país que más plástico vierte al mar Mediterráneo. Sin embargo, los mensajes alarmantes de algunas organizaciones no parecen calar entre sus habitantes. Nuestra conducta continúa inalterable, generando residuos en grandes cantidades y esquilmando los recursos del planeta por encima de sus posibilidades. Por esta razón, la finalidad de este trabajo es concienciar a los más jóvenes de España, buscando así un cambio de conducta al respecto. A tal fin se ha creado una campaña de comunicación que se ofrecerá a WWF, organización dedicada a la preservación del medio ambiente. Para ello, se ha investigado el papel actual de la comunicación y las herramientas que nos ofrece, al objeto de dotarnos de los elementos con los que idear una campaña. Asimismo, se ha estudiado la forma de actuar de WWF en el ámbito de la comunicación, aportando una descripción del funcionamiento de sus canales actuales.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedio ambiente-Protecciónes
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.titleComunicación en el ámbito medioambiental: elaboración de una campaña de concienciaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem