Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorTorres Ortiz, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-15T13:51:00Z
dc.date.available2019-07-15T13:51:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36995
dc.description.abstractEn el mundo actual cada vez es más necesario buscar nuevas vías para generar ciudades más sostenibles, tanto social como medioambientalmente. Los anunciantes y su publicidad no están exentos de esta responsabilidad. Las marcas, a través de un propósito con perspectiva ética y una comunicación con valores, podrían ayudar a generar cambios en las actitudes y los comportamientos de los ciudadanos. En el presente trabajo se estudiará la forma en que anunciantes y agencias podrían contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU para el año 2030.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDesarrollo sosteniblees
dc.subject.classificationCambios socialeses
dc.subject.classificationPublicidad, Agencias dees
dc.titleComunicación con valores para el cambio social: el papel de anunciantes y agencias para cumplir los objetivos de desarrollo sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem