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Título
Marca personal : creación de la identidad visual corporativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este proyecto trata de una marca personal como estrategia diferenciadora en el ámbito comunicativo y publicitario. Un proceso de investigación sobre la historia, el modelo de mercado, las tendencias del diseño y del consumo actual que nos ayudan a determinar una serie de patrones que reclama el cliente. Mi hipótesis sobre las tendencias, es que son la mejor estrategia para posicionarse, sobre todo si estamos empezando, es adaptarse al estilo imponente para hacerse un sitio en el mercado competitivo. El entorno del diseño, se ve constantemente afectado por condicionantes interiores y exteriores: el mercado, la sociedad, la psicología, algún acontecimiento concreto incluso. El desarrollo del logotipo se ha basado en esta información, sacando así,una serie de puntos clave para tener en cuenta como posicionarse hábilmente.
Materias Unesco
Marketing
Palabras Clave
Marcas de comercio
Branding
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
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