dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | González Pérez, Patricia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T14:53:39Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T14:53:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37004 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se centra en la innovación de las metodologías activas mediante una
revisión bibliográfica de la metodología del aprendizaje cooperativo y las posibles
controversias de otros aprendizajes que pueden darse a la hora de llevarlo a la práctica.
Esta metodología promueve una enseñanza más globalizada, activa y participativa, donde
el alumnado es el protagonista.
También consta de una propuesta de intervención educativa en un aula de Educación
Infantil, con la que buscamos conseguir que los alumnos vean la importancia de trabajar
con los compañeros, de ayudarse entre todos y trabajar en base a la cooperación para
conseguir unos fines comunes. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.title | Aprendizaje cooperativo en Educación Infantil: una propuesta didáctica. ¿Descubrimos juntos el mundo de los animales? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es |