Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorNieto Sanz, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-16T14:47:04Z
dc.date.available2019-07-16T14:47:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37083
dc.description.abstractEl presente estudio se fundamenta en el conocimiento observacional. Para su desarrollo se ha realizado una escala Likert de las conductas disruptivas que se manifiestan en un aula de Educación Infantil de manera significativa, y las repercusiones a nivel grupo que provocan estos comportamientos. Tras conocer los resultados de la investigación, se ha propuesto una intervención fundamentada en la economía de fichas con refuerzo positivo como elemento motivacional. La propuesta se ha desarrollado durante cuatro semanas consecutivas, y, tras esta, se ha evaluado a través de otra escala Likert y gráficas comparativas la eficacia o no de la intervención implementada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConducta disruptivaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLas conductas disruptivas dentro del aula. ¿Cómo hacer invisible lo visible?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem