Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cerezo Manrique, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Nieto Sanz, Miriam | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2019-07-16T14:47:04Z | |
dc.date.available | 2019-07-16T14:47:04Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37083 | |
dc.description.abstract | El presente estudio se fundamenta en el conocimiento observacional. Para su desarrollo se ha realizado una escala Likert de las conductas disruptivas que se manifiestan en un aula de Educación Infantil de manera significativa, y las repercusiones a nivel grupo que provocan estos comportamientos. Tras conocer los resultados de la investigación, se ha propuesto una intervención fundamentada en la economía de fichas con refuerzo positivo como elemento motivacional. La propuesta se ha desarrollado durante cuatro semanas consecutivas, y, tras esta, se ha evaluado a través de otra escala Likert y gráficas comparativas la eficacia o no de la intervención implementada. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Conducta disruptiva | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.title | Las conductas disruptivas dentro del aula. ¿Cómo hacer invisible lo visible? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/draft | es |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional