Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorSancho Tejo, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-16T14:51:23Z
dc.date.available2019-07-16T14:51:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37084
dc.description.abstractEl gran cambio social que se está produciendo en el siglo XXI se muestra en nuestro día a día. Las migraciones provocan, cada vez más, una indiferencia e incluso un rechazo de lo distinto, “del otro”. La diversidad cultural está cada vez más presente en nuestras vidas y por tanto en las aulas. Por esto, se hace imprescindible introducir en la enseñanza y en la formación del maestro la Educación Intercultural. Querer conocer “al otro” y que este nos quiera conocer desde el respeto mutuo, viendo las diferencias, pero también las semejanzas, será el objetivo a conseguir en la Educación Intercultural. En este trabajo se ha planteado el diseño de una intervención educativa centrada en la Educación Intercultural y su implementación en un aula de cinco años.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMulticulturalidades
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleLa presencia de la Educación Intercultural en un aula de cinco añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem