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dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorSer Vázquez, Alberto del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-25T10:12:06Z
dc.date.available2019-07-25T10:12:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37277
dc.description.abstractEl tema elegido para elaborar este trabajo de fin de grado se basa en el estudio del turismo alemán de MICE y su implantación el Hotel Hesperia Lanzarote, así como la creación de un plan estratégico para el desarrollo de este tipo de turismo en el hotel mencionado en función de sus posibilidades y características. El turismo de negocios y convenciones está en pleno auge siendo un valor añadido para las empresas del sector. Este tipo de turismo no tiene solo repercusión en los hoteles o lugares donde se lleva a cabo, sino que repercute en la vida turística de las ciudades o regiones donde se realiza.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo-Gestión-Aspecto económicoes
dc.subject.classificationHoteles-Gestiónes
dc.titlePlan Estratégico de desarrollo del turismo alemán para Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions (MICE) en el hotel Hesperia Lanzarote 5*es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


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