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dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorGaray Jaime, Juan Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T09:16:20Z
dc.date.available2019-07-29T09:16:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37315
dc.description.abstractEn este documento entregado, se ha querido realizar un análisis socioeconómico del mercado de bebidas alcohólicas, la intención es profundizar en la evolución del papel de la mujer y de este modo analizar los efectos consecuentes, tanto en el mercado de dichos productos como en su publicidad y por último en la sociedad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Fundamentos del Análisis Económico e Historia e Instituciones Económicases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBebidas alcohólicases
dc.subject.classificationMujeres
dc.titleEfectos socioeconómicos del cambio en la publicidad de bebidas alcohólicas en relación con el papel de la mujeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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